Fichas de After XYZ

Acerca de los personajes de After XYZ. Recopilación de sus fichas oficiales.








Nombre completo: Arc.
Nacionalidad: No se sabe.
Edad: 87.
Altura: 1,70.
Peso: 57 kg.
Orientación sexual: Le da igual con quién se acuesta mientras obedezca a sus intereses.
Raza: Vampiro.
Clan: Italiano.
Personalidad: Indiferente es una palabra que lo describe con exactitud absoluta. Pasivo, apático, serio, obediente, no tiene ningún interés en nada y se limita a cumplir las órdenes que Lucca le da. No hace caso a nadie más y si algo se cruza en su camino se limita a eliminarlo sin dudar. No tiene moral y posee unas infinitas capacidades interpretativas con las que puede fingir cualquier cosa.






Nombre completo: Stein Bert.
Nacionalidad: Inglesa.
Edad: 57.
Altura: 1,83.
Peso: 74 kg.
Orientación sexual: Bisexual.
Raza: Vampiro.
Clan: Inglés.
Personalidad: Engreído, playboy, seguro de sí mismo hasta extremos insospechados. Sabe lo que quiere y lo que busca pero suele detenerse en frivolidades siempre y cuando no interrumpan sus objetivos. Siempre fiel al que considera su hermano mayor Willhelm es el que más muertes ha conseguido en batalla y nadie ha conseguido jamás batirle. Le encanta la sensación de dominación y demostrar el enorme poder que posee. Le encanta pasarse el tiempo en los pubs, bebiendo y disfrutando el género autóctono.








Nombre completo: Christian Warren.
Nacionalidad: Inglesa.
Edad: 547.
Altura: 1,87.
Peso: 77 kg.
Orientación sexual: Bisexual.
Raza: Vampiro.
Clan: No tiene.
Personalidad: Calmado, pacífico, amable, buena persona, racional... Se podría considerar el primer vampiro que piensa con la cabeza de la historia del Universo. Tiene un carácter compasivo y le gusta ayudar a todo el mundo sin estar de parte de nadie y siente de manera más auténtica que el resto todas las emociones y sentimientos.








Nombre completo: Lucca Berlucci.
Nacionalidad: Italiana.
Edad: 257.
Altura: 1,86.
Peso: 76 kg.
Orientación sexual: Bisexual.
Raza: Vampiro.
Clan: Italiano.
Personalidad: Seguro, cruel, aprovechado y malicioso con todos en general. Cariñoso, amable, agradable y solícito cuando se trata de Arc. Adora la sensación de tener el poder en sus manos y la dominación absoluta. Por muchos años que tenga siempre se ha adaptado fácilmente a todo tipo de cambios, sabiendo muy bien cómo sacarle partido a los obstáculos que se encontraba en su camino.








Nombre completo: Willhelm Gauss.
Nacionalidad: Inglesa.
Edad: 152.
Altura: 1,85.
Peso: 83 kg.
Orientación sexual: Bisexual.
Raza: Vampiro.
Clan: Inglés.
Personalidad: Serio y siempre taciturno y pensativo, su palabra es ley en Londres y no hay nadie que se atreva a desafiarle. Suele estar mayormente en las nubes o cabreado y salta rápidamente por cualquier cosa, es tremendamente pesimista y su filosofía de vida se resume en "haz daño a los demás antes de que ellos te hagan daño a ti". El único que consigue domarlo con palabras escogidas y amables es Stein, al que considera su única familia y el único en el que tiene total confianza.

No hay comentarios: